Saltar al contenido

¿Las culturas de la oficina están haciendo lo suficiente para alentar a los empleados a alcanzar los objetivos de salud?

obejtivos de salud de los empleados

¿Alguna vez ha considerado cuánta actividad realizan sus empleados en el día? Por supuesto, nadie quiere personal que pase horas y horas haciendo tazas de té o almuerzos prolongados, pero en el Reino Unido un adulto pasa un promedio de 9,5 horas diarias sedentarias.

Un nuevo estudio realizado por Perkbox Medical, de 2.850 personas, descubrió que el 45% de los británicos sienten que no pueden alcanzar su meta de condición física de 10,000 pasos al día porque no pueden «caminar mucho en el trabajo». Otro 40% declaró que «no tienen suficiente tiempo», destacando aún más el tema del equilibrio trabajo / vida.

Con el 58% de los británicos tratando de alcanzar el objetivo de 10,000 pasos al día y un enorme 71% de los británicos (ya sea que intenten alcanzar este objetivo o no) que no alcanzan esta cantidad de actividad cada día, destaca que muchos británicos están viviendo un gran estilo de vida sedentario. Esto puede contribuir a una serie de problemas médicos graves, como depresión / ansiedad, presión arterial alta, diabetes tipo 2, ciertos tipos de cáncer, riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad coronaria.

La encuesta también reveló que el 73% intenta alcanzar 10,000 pasos al día para mantener la salud mental y reducir el estrés y el 64% desea mejorar la condición física, por lo tanto, con el 45% siente que no puede alcanzar estos objetivos debido al trabajo. conduce a la preocupación de que los lugares de trabajo no están priorizando la salud de sus empleados.

El estrés laboral es un problema creciente y el ejercicio regular puede tener un impacto positivo en la depresión, la ansiedad y más. Alivia el estrés, mejora la memoria, mejora el sueño y aumenta el estado de ánimo general, todo lo cual debería ser importante dentro del lugar de trabajo.

Otro articulo de tu interes  ¿Cómo pueden los reclutadores manejar el estrés del trabajo?

Los empleados deben sentir que pueden caminar regularmente en el trabajo: el NHS recomienda interrumpir largos períodos de sesiones con períodos más cortos de actividad durante solo uno o dos minutos.

Para ayudar mejor a los empleados a alcanzar sus objetivos, se recomienda lo siguiente:

  • La educación en torno a los beneficios para la salud mental de caminar: muchos podrían desconocer los beneficios para la salud mental que puede permitir caminar. Ayudar a educar a todos en compañía de los beneficios para la salud mental que una caminata corta puede traer, podría tener un impacto real en algunas vidas. . Si es posible, deje en claro a los empleados que si alguien se siente bajo presión o estrés, pueden alejarse del escritorio y dar un breve paseo para despejar la mente y obtener los beneficios para la salud.

  • Presente competencias de conteo de pasos en el lugar de trabajo: ¿quién no se vuelve un poco competitivo con el sonido de un desafío? Establecer una competencia amistosa entre colegas, que puede alcanzar los 10,000 pasos al día con mayor frecuencia durante un cierto período de tiempo, con el ganador recibiendo un pequeño premio, ayuda a involucrar a todos. Un objetivo compartido aumenta la motivación y toda la oficina sentirá los beneficios de hacer más ejercicio.

  • Aliente los almuerzos para caminar: muchos de nosotros no podemos resistirnos a quedarnos en nuestros escritorios para recibir algunos correos electrónicos adicionales durante el almuerzo. Sin embargo, almorzar en su escritorio puede disminuir la productividad y generar la «niebla mental» con la que muchos de nosotros estamos familiarizados. Cree una cultura en la oficina que aliente a todos a dejar sus escritorios a la hora del almuerzo, incluso por un breve período de tiempo: la oficina debería parecer revitalizada en la tarde y los niveles de productividad pueden incluso aumentar.

  • Introducir escritorios de pie: aunque no contribuye al conteo de pasos, los escritorios de pie reducen los efectos de estar sentado durante demasiado tiempo. Los escritorios de pie tienen como objetivo reducir el dolor de espalda y todos los efectos de un estilo de vida sedentario: tener escritorios que pueden cambiar entre sentarse y pararse le da la opción de ambos y significa que estar de pie no se siente como una tarea.

  • Hablando en la vida real? Seguramente no: la tecnología facilita la comunicación con colegas sin siquiera moverse. Y si bien todos amamos la holgura y el correo electrónico, a veces puede significar que no nos movemos durante horas, ya que es muy fácil conversar con todos en la sala sin levantarnos. Caminar para hablar con un colega brinda la oportunidad de estirar las piernas y, a menudo, puede significar que las ideas y los pensamientos se comuniquen más rápidamente: fomente una cultura de comunicación abierta y asegúrese de que todos en la oficina se levanten para hablar con los demás durante todo el día.

Otro articulo de tu interes  ¿Cómo pueden los reclutadores manejar el estrés del trabajo?